jueves, 11 de octubre de 2012

¿JUNTA ELECTORAL O JUNTA DE ANORMALES?

Creo que alguien debería mirar a ver si en la Junta Electoral son todos oligofrénicos perdidos o tienen un sentido del humor que raya el hijoputismo más serio. Suena crudo, vale, pero no encuentro forma normal de explicar que en plena campaña electoral en la CAV y como están las cosas permitan que tres partidos reconocidamente fascistas y neonazis venir al centro de Bilbao a concentrarse en lo que ellos llaman el Día de la Raza.




Ya no entro en la cuestión absolutamente indignante del insulto que supone para un partido democráctico como el EAJ-PNV (se comparta más o menos su ideología esto es innegable) que se permita que unos fascistas que alaban el golpe de estado  también fascita que costó la vida a tantas y tantas personas afiliadas a ese partido y a muchas más situadas en la órbita abertzale vayan a concentrarse a las puertas de su sede. Ni tampoco en lo sangrante que resulta que además lo hagan en plena campaña electoral (una democracia que nunca han respetado y que quieren eliminar). O que lo hagan con amenazas tan evidentes como  "Y que ni nuestras soluciones ni nuestras medidas van a ser ni remotamente parecidas a las que nos han llevado al precipicio". "Nosotros no vamos a perder el tiempo en discusiones estériles e inútiles".
No puedo entender que la Junta Electoral haya permitido semenjante concentración evidentemente dirigida a provocar y a amenazar. No puedo entenderlo sin pensar que son imbéciles diagnosticados.

¿Y qué piensa la Junta Electoral que va a ocurrir cuando un grupo de fascistas venga de fuera el día de la Hispanidad (un día que para muchísima gente representa la celebración de una imposición)  a amenazar al que no piensa como ellos (que aquí son grandísima mayoría)? ¿Qué cuando terminen de gritar Viva Franco o Heil Hitler y de amenazar con la cámara de gas o con fusilamientos a todo aquel que plantee la idea de separarse de España van a irse al Casco a tomar unos txikitos tranquilamente?

Pues va a ocurrir lo evidente. De entrada ya hay organizaciones llamando a contramanifestaciones de todo tipo y sentido, algunas de ellas tan violentas como la de los falangistas y demás anormales. Se va a liar al de San Quintin y la ertzaina va a andar en medio repartiendo a dos bandas y quedando un poco peor cada día gracias a la incompetencia de los que ahora mandan.

¿En la Junta Electoral quieren que haya una batalla campal? ¿Quieren heridos? ¿Quieren muertos? ¿Quieren que se transmita una imagen de Euskadi irreal y forzada por unos acontecimientos por ellos permitidos?

Vaya mierda y vaya banda de anormales. 

P.D.: Y no por ir aquí abajo es menos importante. Comparto lo dicho por Maitane Leizaola y que nadie se lleve a engaños: Entrar en provocaciones no es ni ha sido santo y seña de la familia jeltzale. Mi aitite gudari solía decir que "el mayor desprecio es no dar aprecio", así que ya sabéis: quienes compartís el proyecto de EAJ-PNV tenéis mil cosas que hacer sin entrar en el juego de quienes buscan la foto de la bronca ante nuestra casa. Badakizue: danok lanera eta EUSKADI AURRERA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko parte hartzeagatik.